Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Fabricación y mantenimiento de Cisternas y Contenedores

Fabricamos según las necesidades de cada cliente.
El montaje de nuestras cisternas se hace sobre chasis fabricados con materiales de la más alta calidad, con trenes de rodaje de las principales marcas: ROR, SAF, BPW, suspensión neumática, frenos de disco y con los avanzados sistemas de frenado y seguridad: ABS, EBS, y AYUDA ANTIVUELCO RSS.

Cisterna tipo ADR

Cisterna tipo ADR

Cisterna Autoportante para el transporte de Mercancía Peligrosa en acabado exterior inoxidable o en poliéster.
El diseño está desarrollado para conseguir una alta capacidad de carga, que junto con la combinación en una TARA muy competitiva, asegura una más rápida recuperación de la inversión, el cliente puede elegir en todo momento todos los accesorios necesarios, serpentines de vapor, sistema de calefacción autónomos, sobretapas en bandejas recogeliquidos y válvula de fondo con apertura manual o neumática, así como desarrollos a medida con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente.

Más información »

Cisterna tipo ATP

Cisterna tipo ATP

Cisterna Autoportante para el transporte de Mercancía Alimentaria en acabado exterior de inoxidable o en poliéster.
El diseño está desarrollado para conseguir una alta capacidad de carga, que junto con la combinación en una TARA muy competitiva, asegura una más rápida recuperación de la inversión, el cliente puede elegir en todo momento todos los accesorios necesarios, serpentines de vapor, sistema de calefacción autónomos, sobre tapas en bandejas recoge líquidos y válvula de fondo con apertura manual o neumática, así como desarrollos a medida con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente.

Más información »

CONTENEDOR CRIOGÉNICO

CONTENEDOR CRIOGÉNICO

Contenedor Criogénico para el transporte de CO2.
Este tipo de productos dedicado a un mercado mucho más exclusivo, ofrece la posibilidad a nuestros clientes de utilizar otros medios de transportes como en esta caso el ferrocarril, la construcción de estos contenedores aportan a Tomcisa la construcción de depósitos homologados para trabajar a presión de servicio de 30 bares y con aislamiento térmicos reforzados.

Más información »

CONTENEDOR TIPO ATP

CONTENEDOR TIPO ATP

El Contenedor ATP, es un producto que aporta flexibilidad a la flota.
Mayor capacidad de carga, capaz de ser utilizado en diferente modos de transporte, mayor eficiencia energética, pero es un producto de futuro, la empresa que se capaz de incorporarlo en su flota mediante un correcto plan de utilización de los mismos, entendemos que saldrá beneficiada en un futuro muy cercano, dado que todos los indicadores relacionados con el mundo del transporte se mueve hacia este tipo de productos que sean capaces de combinar los diferentes modos de transportes, que sea respetuoso con el medioambiente y aporten valor añadido a la cadena de transporte.

Más información »

DESARROLLOS ESPECIALES

DESARROLLOS ESPECIALES

Desarrollamos diferentes proyectos.
Los cuales nos aportan una visión global para los diferentes productos que comercializamos. En este apartado podrán comprobar la variedad de trabajos, para que puedan tener una percepción mucho más cercana de nuestras capacidades.

Más información »

PLATAFORMA 40 FIJA

PLATAFORMA 40 FIJA

Plataforma Portacontenedora 40 fija con Equipo Autónomo.
Plataforma de 40 pies, baja en Tara, fabricada con acero alto limite elástico consiguiendo una gran resistencia y una tara muy competitiva.
La nueva gama de portacontenedores se le pueden añadir accesorios tales como generadores eléctrico para proveer de energía a los Reefes de 40”.

Más información »

PLATAFORMA BASCULANTE 30"

PLATAFORMA BASCULANTE 30

Plataforma Portacontenedora Basculante 30".
Plataforma 30 pies basculante, con posibilidades de incorporar el transporte de contenedores de 20”, y añadir sistema de descarga especiales, se caracteriza igual que el resto de producto relaciones con los portacontenedores por su baja Tara y su alta resistencia.

Más información »

PLATAFORMA EXTENSIBLE

PLATAFORMA EXTENSIBLE

Plataforma Portacontenedora Extensible.
La Plataforma Extensible es una portacontainera que aporta flexibilidad al transporte a la hora de realizar movimientos en diferentes tipos de contenedores. Hemos centrado nuestros esfuerzos en maximizar los espacios disponibles con el fin de adaptarnos a la necesidad de incorporar otros equipos, como por ejemplo equipo de refrigeración autónomo, extra de portalíquidos con portamangueras laterales y rejilla para líquidos.

Más información »