Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

QUIENES SOMOS

Tomcisa, empresa fabricante de Cisternas Autoportantes de Carretera aptas para transportar todo tipo de mercancas, Alimentarias y Mercancia Peligrosa, se funda con el objetivo claro de ofrecer un servicio muy profesionalizado al cliente Transportista, han sido el transcurso de los años en el que hemos aprendido a estar cerca del cliente y hacer de sus prioridades nuestra oferta, siendo muy sensibles en la Tara final del producto, factor que ayuda a favorecer el retorno de la inversión.
 
Hemos invertido en nuevas líneas de negocio como es la fabricación de contenedores cajas moviles alimentarias, estudiando la posibilidad de incorporar la fabricación de contenedores de mercancías peligrosas, en estos dos últimos años estamos desarrollando plataformas portacontenedores para todo tipo de uso, chasis de 20,30 y 40, extensbile que van desde poder llevar un contenedor de 20,30,40 y 45, plataformas basculante de 30.
 
Tomcisa se encuentra en constante evolución gracias a sus clientes, siendo la mejora continua la base de nuestra organización.
 
 
En un mercado tan exigente, en el que aspectos como la Calidad e Innovación son tan tenidos en cuenta a la hora decidir la compra de nuestros productos, el hecho de que seamos conocedores de todas las materias relacionadas con la preventa, fabricación y postventa, con lo que cualquier propuesta de modificación sobre el estándar, es estudiada y realizada con la garantía de cumplir la normativa actual.
 
Les invitamos a realizar un visita a nuestra página web, para descubrir todos los productos que fabricamos y en el que el Grupo Humano que compone Tomcisa pone lo mejor en Control de Calidad, Fabricación y Planes de Mejoras continuos.
 
Siguiendo con ese compromiso creciente con el Sector Transporte, y centrándonos en dar un alto valor añadido a nuestros productos hemos desarrollado plataformas portacontenedores en todas las versiones, todos ellos englobados en la categoría de ultraligeros, nuestra TARA es la gran diferencia competitiva y es la que vamos a trasladar a nuestros clientes por la mayor capacidad de carga, el ahorro de consumo de carburante que ofrece esta gran diferencia, asegurando en todo momento un rápido retorno en la inversión.